Ave Fenix & Freddy

Nos citan bajo el Ave Fénix que sobrevuela majestuosamente una de las plazas más concurridas de la ciudad. Antaño se encontraba el Palacio de Contrastes, erigido para la ruta de las seda. Dicho nombre nos contextualiza tras un fatídico año.

2020 era un año de bienes pero para muchos autónomos solo queda el anhelo de tiempos anteriores. Y es que hay emprendedores que han tenido que renacer de sus propias cenizas para seguir mirando hacia delante.

María José Puche en plena pandemia sufría de rotura ósea y laboral. Era el momento de cambiar de estrategia y desde @Designio Estudio nace @RojoLover, toda una declaración de intenciones de que los negocios debían compartir sus valores por encima de todo.

Desde ahí, alzamos el vuelo hasta la calle Platería donde nos esperan dos clientas de la primera. No hay barra ni mantel pero entre sedas y tocados, es inevitable sentir el miedo y la angustia que han sufrido con @Atelier Fanfan et Poupi y @Portocale y por supuesto, por sus propias clientas. Y es que no todos los días te casas. Y es que no todos los días te ves con pedidos paralizados sin saber cuándo vestirán el día más idílico de la vida de tu clienta. Y es que no todos los días hay una pandemia. O sí. Adiós 2020 y parte del 21.

Producción: Pedro Ruiz

fotografía,weddingplaner,weddingmurcia,fotografosmurcia,tiemposdificiles,DesignioEstudio,Portocale,RojoLover,FanFan et Poupi,Avefenix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s