Abanilla, Silvia e Ismael

La magia se palpaba. Flotaba en el aire y casi se podía tocar. No podía ser de otra manera: Silvia e Ismael.  Una pareja que decide unir sus vidas, sus almas. Si eso no es magia ….

“No queremos posados”. Queridos amigos, no necesitáis posar, vuestra espontaneidad es la mejor pose. Por favor, no la perdáis nunca. Esa mirada decidida, esa sonrisa sincera que invita al acercamiento,  sois una pareja fantástica.

Gracias por convertir nuestro trabajo en un placer.

Fotógrafo de bodas Murcia, fotógrafo de bodas Madrid, fotógrafo de bodas Alicante, fotógrafo de bodas Albacete, fotógrafo de bodas Almeria, fotógrafo de bodas Ciudad Real, fotógrafo de bodas Barcelona,  fotógrafo de bodas Extremadura, fotógrafo de bodas España, ceremonias civiles en Murcia, ceremonias civiles en Alicante, ceremonias civiles en Albacete, ceremonias civiles en Madrid, ceremonias civiles en Barcelona,

Un pensamiento en “Abanilla, Silvia e Ismael

  1. Excelene reportaje, donde la naturalidad y la expontaneidad son protagonistas. No hay poses forzadas ni preparadas, casi se diría que estamos ante un documental donde los protagonistas son ajenos al objetivo del fotógrafo. Los encuadres, en ocasiones forzados, las reglas estan para romperlas, junto con una tecnica deruparada de posproducción conforman un reportaje de alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: