Boda de Fina y Jose (Murcia)
Un día de boda: nervios, estrés, familia (más o menos allegada), amigos, ¿habrán puesto las flores elegidas o se habrán equivocado?, ¿el menú del restaurante estará a la altura?, ¿llegará el fotógrafo a tiempo? ¿se nos olvidarán los anillos? ¿saldremos bien en las fotos o apareceremos con cara de muerto? ¿se dormirá el abuelo en la ceremonia? ¿se portarán bien los pajes o habrá que perseguirlos por toda la iglesia?, ¿……?. Dudas, dudas, dudas (y eso que no he puesto la mayor de ellas: ¿aparecerá la novia? o el novio?). No me cabe la menor duda que ese día puede ser estresante pero también tengo muy claro cuál es la mejor solución: el humor. Esa capacidad de reírnos de nosotros mismos y de esas circunstancias en las que nos metemos de cabeza.
Fina y Jose nos demuestran cómo el sentido del humor es la mejor terapia. No hay nervios que resistan unas buenas carcajadas y con ellos ha habido muchas.
Creo que para que os convenzáis de ello, lo mejor es que echéis un vistazo al reportaje y lo veáis vosotros mismos.
Gracias, Fina. Gracias, Jose. Nos veremos pronto (aunque suene como una amenaza, jejeje).
Iglesia: Ermita Nuestra Señora del Carmen, La Alberca
Exteriores: Santuario de la Fuensanta, Murcia
Celebración: Magna Garden
ESPECTACULAR¡¡¡,por el trato, por las fotos, por la profesionalidad, por la simpatía, …..simplemente GENIAL
LOLI (madre del novio) Sensacional! para la próxima boda el mismo fotógrafo porque nos sacó a todos guapísimos. Todos acabamos encantados con su trabajo. Un abrazo.