About

-Preboda si, preboda no, decide tu!!

Recomendable siempre es ensayar con el fotógrafo o videografo en la  preboda.
Una vez elegido el fotógrafo, una buena manera de entablar una conexión con él, es plantear unas fotografías de preboda. Un recurso que viene ofreciéndose en los últimos tiempos como complemento a la sesión nupcial, pero que viene a ser un modo fantástico de crear lazos, conocer su manera de trabajar, soltar esos nervios y ver posteriormente las imágenes para comprobar qué gestos funcionan tanto individualmente como con tu pareja.

pedroruiz.com--29

✎Algunos consejos para elegir bien al fotógrafo de tu boda✎

Elegir bien el fotógrafo para tu boda es una cuestión importante. Las fotos de la boda son el recuerdo más importante que te va a quedar de ese día y, sin embargo, en muchos casos, el fotógrafo es impuesto por iglesias, ayuntamientos o los salones de celebración, no dándote opción a elegir el fotógrafo que tú quieres. Es importante que elijas al fotógrafo que quieres, al que tiene el estilo fotográfico que te gusta.

Cuando comparéis entre diferentes fotógrafos, veréis que hay grandes diferencias. De precios, de estilos y de calidad

Consejos:

  1. No dejes que te impongan nada. Si en el lugar en que pensáis celebrar la boda tienen fotógrafo, perfecto. Queda con él y que te enseñe fotos. A priori puede ser una buena elección, pues conoce el lugar, y sabe como sacar partido a cada localización, pero puede que su estilo no te guste. En cualquier caso, busca otras opciones.
  2. Fijate un presupuesto. Lo más económico no tiene porque ser peor, y tampoco creas que por pagar un precio exagerado te garantiza las mejores fotos del mundo. Para poder comparar, intenta que los fotógrafos con quienes hables te ofrezcan cosas parecidas en cuanto a número de fotos y soporte en el que te entregarán las fotos.
  3. Mira fotos de distintos fotógrafos, para hacerte una idea del estilo que te gusta.
  4. Haz una selección de los que te parezcan que van con tus gustos y pide un presupuesto, para luego concretar una reunión.
  5. En la reunión, hay algunas preguntas que debes hacer:
    • ¿Cuantas fotos te van a entregar?
    • ¿El precio es por número de fotos o por el reportaje?
    • ¿El reportaje incluye algún tipo de retoque?
    • ¿En qué soporte te entregarán las fotos? En papel, ya sea álbum con fotos individuales o álbum digital, en soporte digital (CD/DVD/ Memoria USB), o ambos.
    • ¿Hasta que hora se quedará el fotógrafo?
  6. Pídele que te enseñe el reportaje completo de alguna boda, para asegurarte de que se corresponde con lo que habías visto en internet, en cuanto al estilo de las fotos, la iluminación, encuadres, etc.
  7. Asegúrate de que la persona con la que hablas es quien va a cubrir tu boda. Es muy importante que quien va a hacer las fotos de tu boda te transmita confianza.
  8. Por último, si es posible, organiza una sesión antes del día de la boda, así, cuando llegue el día de vuestra boda, conoceréis mejor al fotógrafo. Todo transcurrirá mas fluido y os sentiréis más cómodos con él.

Mi nombre es Pedro Ruiz.

Si después de leer esto y ver algunos de mis trabajos, seguis interesados en contactar conmigo, no dudéis en llamarme, o enviarme un formulario en el apartado, “contacto”

Estaré encantado de recibiros. 


 


Ideas para tu boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: