Preboda en Molina De Aragón con Ángela y Antonio

El preboda no es sólo un reportaje fotográfico.

Es la oportunidad de pasear, de tener unos momentos de intimidad, de complicidad e incluso de magia.

Y eso es lo que queremos captar: la química, el feeling y, en definitiva, la magia que hay entre vosotros.

El día de la boda, entrañable y a la vez estresante, rodeados de familia y amigos, es un reto para todos los participantes, en especial para el fotógrafo.

Por eso el preboda permite, en un ambiente más relajado, captar esos momentos tan especiales. Rodeados de naturaleza o en paisajes urbanos.

Lo más importante, sobre cualquier otra cosa, son vuestros sentimientos y la generosidad que mostráis al exhibirlos ante el mundo.

Ángela y Antonio, muchas gracias por hacernos pasar esos momentos mágicos con vosotros.

La idea de hacer el preboda en Molina de Aragón fue magnífica y el resultado espectacular.  Han sido dos días inolvidables con vosotros.

Ya queda menos para el post boda, deseando de que llegue ese día!!!

fotografia, de, boda, pedroruiz preboda,pedroruiz-1 preboda,pedroruiz-2 preboda,pedroruiz-3 preboda,pedroruiz-4 preboda,pedroruiz-5 preboda,pedroruiz-6 preboda,pedroruiz-7 preboda,pedroruiz-8 preboda,pedroruiz-9 preboda,pedroruiz-10 preboda,pedroruiz-11 preboda,pedroruiz-12 preboda,pedroruiz-13 preboda,pedroruiz-14 preboda,pedroruiz-15 preboda,pedroruiz-16 preboda,pedroruiz-17 preboda,pedroruiz-18 preboda,pedroruiz-19 preboda,pedroruiz-20 preboda,pedroruiz-21 preboda,pedroruiz-22 preboda,pedroruiz-23 preboda,pedroruiz-24 preboda,pedroruiz-25 preboda,pedroruiz-26 preboda,pedroruiz-27 preboda,pedroruiz-28 preboda,pedroruiz-29 preboda,pedroruiz-30 preboda,pedroruiz-31 preboda,pedroruiz-32 preboda,pedroruiz-33 preboda,pedroruiz-34 preboda,pedroruiz-35 preboda,pedroruiz-36 preboda,pedroruiz-37 preboda,pedroruiz-38 preboda,pedroruiz-39 preboda,pedroruiz-40 preboda,pedroruiz-41 preboda,pedroruiz-42 preboda,pedroruiz-43 preboda,pedroruiz-44 preboda,pedroruiz-45 preboda,pedroruiz-46 preboda,pedroruiz-47 preboda,pedroruiz-48 preboda,pedroruiz-49 preboda,pedroruiz-50

6 pensamientos en “Preboda en Molina De Aragón con Ángela y Antonio

  1. Enhorabuena Pedro por este reportaje, pero qué guapos y que paisajes de cuento

  2. Pedro, qué te podemos decir? que nunca hubiésemos pensado que un reportaje de preboda pudiera ser tan especial. Fue un fin de semana muy bonito, en el que disfrutamos mucho con vosotros y como pareja. El resultado es espectacular, pero lo mejor es que cada foto nos lleva a ese lugar, a ese momento y a esas sensaciones. To be continued….jijiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: